6.27.2012

La perfección existe y se llama Florence Welch







 HARPER'S BAZAAR UK JULIO

Si,como dice mi título,es lo que pienso,y creo que es una de las mejores producciones que vi de ella.Encima de linda,de fotografiar hermosamente bien tiene una voz hermosa,basta Florencia!

A las personas que me preguntaron,los sorteos comienzan el lunes 2,pero ya las voy preparando por eso si aún no se unieron a la fanpage de facebook haganlo haciendo click acá,además de que es re diver (? esa página porque criticamos y se arman debates sobre el perrito rosa de Emma Watson (que no es su perro,aclaro de nuevo porque me cae bien Emma).

6.25.2012

Encontrar zapatos que olvidé que tenía me alegraron el día

foto muy seria o muy dormida?
 soy deforme
nadie se está dando cuenta que lentamente el mechón rojo está abarcando toda mi cabellera

Mucho rojo en mí,en mi pelo,en mi blazer,en mis uñas,no sé,fue una observación.
Es simple,amo este blazer,me gusta decirle al mundo que me salió $20 porque es uno de mis descubrimientos en feria,por eso te tengo abandonado Complot,ya voy a voy a volver.
Esos zapatos que tengo ahí me los compré hace como 2 años,tienen una plataforma importante lo cual no me permite caminar como se debe,y por eso debe ser que los tenía tan bien guardados y me olvidé que los tenía,entonces cuando los descubrí hoy me puse re contenta,es como tener ropa nueva sin haber ido a comprar,nunca les pasó?

Quiero contarles algo en serio,tengo unas cosas RE LINDAS para sortear,así que yo que ustedes empiezo a seguir  la página de facebook (aquí) porque alguno de los sorteos se va a hacer por ese medio,así pueden participar TODAS!Ayer el blog cumplió un año,aunque en realidad yo posteaba pero no le firmaba a nadie,recién  a fines de julio lo dí a conocer,pero igual,este fue el primer post,me puse nostálgica.



Buena semana 

6.22.2012

Siempre pensé que Emma Stone era pelirroja natural

Quienes siguen la página del blog por facebook (click aquí si no es así) habrán notado que religiosamente una vez por día subí una foto de Emma Stone en alguna parte del mundo con un maravilloso outfit.
La jovencita esta (me hago la superada) está promocionando la nueva película de Spiderman por todo el mundo,menos nosotros,como siempre,pero las fotos van desde Londres,pasando por China hasta Cancún.
Osea pobre,debe estar re estresada,pero parece que tiene un novio que a todas les gusta,no es mi caso,muy flaquito y carilindo,no es para tanto che.

Cuestión,cual es el outfit que les gusta más?






Mi favorito es el dos, el peinado,el maquillaje,ese vestido con los detalles,todo me pareció genial,y un cambio en ella ya que siempre está con un maquillaje más suave y no suele usar colores oscuros en su vestimenta.

Esto fue "stalkeando a Emma Stone",gracias por su visita.

Buen finde!  

6.20.2012

Me in my own world, yeah you there beside


 mi pulsera favorita de todos los tiempos,de DameBola!accesorios,por supuesto!
 siento que tengo el pelo cada vez más corto

una foto solitaria,como Ian Curtis (?
Si,yo salgo así vestida cuando hace frío pero claramente me tiro encima un super tapado que bloquea los aires frescos,eso no va a salir en las fotos.
Quiero contarles algo,me dí cuenta que mi blog cumple un año y como no tengo hijos se lo quiero festejar,así que vos pequeña cabecita productiva,que hacés alguna manualidad o te gusta coser,algo,y me querés ofrecer tus bellos productos mándame un mail a rockingstyle@hotmail.com .
Y ustedes que son malísimas hasta para enhebrar,le pueden ir poniendo like a la página de fb si es que aún no lo hicieron porque unos de los sorteos lo voy a hacer por ahí,en breve,tranquil@s.


Amor de feriado para todos!

6.15.2012

Sacame esta humedad que me molesta por favor


5pe el saquito,ganga.
A veces me pinta hacerme la gossip girl y vestirme como señorita
mi pollera del colegio era escocesa entonces no podíamos usar estas medias,ahora no puedo parar.

Como hacen para decidir que ponerse en estos días?de verdad pregunto. Me fui 5 días de viaje,cuando volví resulta que ya no hacía frío,la gente estaba en remera,ayer a las 8am había una piba en short por Av.Santa Fe,siento que soy la más abrigada de la ciudad,o exagero,no sé,mi pelo?bien gracias.

Como habrán notado,he desaparecido,varias cosas muchas veces me hacen replantearme si seguir con el blog o no,no por mí,yo estoy bien,re bien,pero hay comentarios o cosas que no me gustan y creo que los tumblerianos son más tranquilos (? peeeeeeero,después de estos días de reflexión fuera de mi hogar (estuve por Córdoba,Rosario y Paraná,motivos musicales) me dije "rocking style not dead",gracias aynotdead por la inspiración,no mentira.Cuestión,seguiré con este bello espacio y si no les gusta como escribo o como me visto o lo que digo,hay muchiiiiisimos blogs que pueden visitar que se visten con marcas re lindas,no intento caerle bien a nadie,al que le gusta bien,al que no,vayan a leer la Ohlalá.



6.05.2012

Debo ser la única que no quiere que nieve


Mirá como me animé al rayado/rayado

 Siempre tuve un cierto rechazo por ponerme algo rayado arriba y abajo también pero como tenía que salir rápido y era el unico sweater a mano dije "ya fue",al final no quedaba tan mal.
 Disculpen mi título,pero yo no quiero que nieve,tengo que irme de viaje si es que logro ponerme de acuerdo con mi querida amiga(HOLA) y ni dá que esté nevando.


 Tengo un juego para to@s,me siento Susana,ahora que no vuelve a la tele soy la nueva diva de los juegos " bué.
Como muy poc@s sabrán,el sábado Bersuit tocó en el Luna y lo ré copamo' loco,entonces les dejo esta foto y la persona que me encuentre se gana un saludo mío en el video que próximamente subiré. No mentira,te ganás mil pesos,dejame tu número de cuenta y DNI.



una pista,me gusta hacer vallas.

En realidad buscaba una excusa para meter a bersuit en este post y reivindicar mi amor por ellos hasta la eternidad por siempre.

Cuando no actualizo el blog me pueden encontrar por Facebook o Twitter,charlenme un poco que me aburro.