5.29.2012

Odio el terciopelo,por eso lo uso

siempre dije que el terciopelo ensancha,siempre odié el terciopelo,por eso me compré calzas de terciopelo


DameBola!Accesorios-Por ahí-Le puse tachas un día que estaba aburrida-Isadora

Yo no puedo creer que cuando dejo de actualizar el blog tengo más visitas que cuando actualizo,bueno no más pero casi eh.
Hola,volví,y acostúmbrense a este método,volví a mi formato original de una foto por outfit,salvo cuando tenga que mostrarles algo re lindo y me haga fotos Visuales Art Fotografía,que de paso la pueden agregar para tenerla entre sus amiguitos si necesitan hacer un book o demases actividades que requieran de una fotógrafa pro,y capaz que en una de esas les aparezco yo haciendo el estilismo,quien les dice...
Tengo ganas de hacer un sorteo,el pueblo se lo merece.Che,que opinan del terciopelo?me interesa su opinión.


Amor para tod@s 

5.11.2012

You look so fine








Esta es una producción que hizo la más diosa de todas las cantantes Shirley Manson(subjetiva yo?) para The Block Magazine.
Garbage es una de mis bandas favoritas del mundo y obviamente estoy súper feliz de que hayan vuelto y ojalá los dioses musicales se unan en el cosmos para lograr que vengan a nuestro país,pero decime que hace Shirley para estar tan diosa a los 46?que hacés Shirrr? contame! y no hay tintura que llegue a ese color tan hermoso y natural,ya lo intenté.


Ahora,hablemos de negocios,tengo nuevamente ropa en venta,como saben la pueden encontrar en la página de facebook del blog click acá.Esta vez no es para vacaciones ni nada,sólo que encontré una valija con prendas sin usar y me ocupa lugar,y hay unas remeras que ya no me gustan,una crece vió?
Sean responsables,si beben no conduzcan y si reservan pasen a buscar.


BUEN FINDE! 

5.09.2012

Black and Vintage

Me dijeron "venite formal que hay reunión" y esto fue lo que salió




esta foto me hizo dar cuenta de la bicoloridad de mi pelo



Lo que quiero resaltar de este outfit es que el total (sacando las medias) es de $40,sisi, todo comprado en feria,zapatos,pollera y camisa,es lo mágico de las ferias americanas vieron? la camisa me queda un poco grande como TODO LO QUE HAY EN LAS FERIAS,nunca tengo suerte con los talles pero igualmente la compré por los detalles que tiene y porque me encapriché,si.

Asi que la moraleja del día es :hay que comprar en ferias,fin.

5.08.2012

MET Gala 2012

Acá  volvemos con los eventos hollywoodenses para que vean que se pusieron ayer en el MET GALA,un evento benéfico en el cual varias famosas rindieron homaje en su indumentaria a Elsa Schiaparelli

 Nunca falla
 Primera vez que me gusta como está vestida Sofia Vergara
 Emily Blunt la más linda
Coco diosa.Admito que no tolero el color amarillo en las personas de piel oscura,no creo que quede bien.


Que les parecieron los looks?quiero saber cuál les gustó que me volví loca armando los super collages para ustedes asi que mínimo un "copado" "macanudo" lo que quieran decir :)  (y me perdí Intrusos porque necesitaba concentración)
El look que más me gustó no está acá,lo pueden ver en la página de facebook del blog haciendo click acá,y de paso se unen los que aún no lo hicieron.


Saludo