4.25.2012

Kirsten Dunst: A Magazine












La más diosa de la vida,Kirsten Dunst,no envejece nunca,no sé que onda,y es hermosa.Si no vieron Melancholia no me hablen más,por que es genial esa película,pero no tanto por ella sino por el director pero bueno,ella es diosa igual.
Esta producción la hizo para A Magazine (lo pongo así porque decir la revista A no me gusta como queda) de este mes,es super sencilla,nada rebuscado,pero los vestidos y ella hicieron que me llame la atención.

Cuentenme que les parece.

4.23.2012

Ahora si es otoño


 así fui vestida mi primer día de trabajo,parece que no me despidieron todavía
aros DameBola ,en realidad en un arma secreta contra rateros.
 canchera,Willy Wonka me gritaron en la calle,también La Mosca,son tan originales.

el te guiña un ojo 

Fue imposible no hacer las fotos sin él,quiso figura,Morrissey el gato blogger.
Resulta que lo que más me gusta del frío es que me puedo vestir de negro,si,en verano soy un arcoiris,en otoño soy una viudita,y abajo de ese blazer tenía un saquito,soy muy friolenta.


Quiero que vean este video,es una pequeña charla que dió Tavi Gevinson,yo amo a esa niñita por Dios,es super inteligente e inspiradora   

4.13.2012

Leggins para todos!






Sí,el título sonó a plan kirchnerista,no sé presidente,vofi,yo necesito calzas,no te estoy pidiendo una netbook.Espero que alguien esté viendo esto y se "inspire" y haga unas así por favor Diosito de la moda,haz que suceda.

Ahora,el momento que todas esperaban (? las ganadoras del primer sorteo del año,acá están:


Felicitaciones chicas! Nati y Camila,les paso sus datos a las respectivas marcas y ellas se comunican con ustedes,Giselle,el item de "El Vestidito Negro" lo tengo yo,te mando mail en breve.
Gracias a tod@s por participar! Gracias a Py Accesorios por aceptar la propuesta del blog,El vestidito negro ya es super amiga de la casa,y gracias Noe de Beautiful Things por coparse siempre . Y seguramente habrá otro sorteo dentro de poquito,así que no desespereis (?


Nos vemos el lunes!

4.09.2012

Primer sorteo del año


Resulta que en estos días es mi cumpleaños (10 de abril,me gusta que me saluden pero no me gusta festejarlo) y pensé "que linda oportunidad para regalarle cosas a ustedes" ya saben,son buenas y me leen
y hay que retribuir.Les presento 3 marcas que colaboran en este sorteo:

Py accesorios

Py Accesorios es un emprendimiento de diseño que nace a finales del 2009, con el objetivo de diseñar productos con tendencia y estilo. Muy amablemente accedieron a colaborar con el sorteo y esto es lo que nos ofrece :



El Vestidito Negro


Ya lo conocen,obvio,le pertenece a la queridísima Polie y es la segunda vez que colabora conmigo,gracias Polie! (aplausos). Yo sé que todas van a querer esto


Beautiful Things

Otra marca ya conocida para el blog,Noe eligió estos accesorios para ustedes :




Cómo participar? Presten atención porque me puse pesada:

-Comentar esta entrada dejando su nombre y mail.En caso de no poseer blog,dejar en claro por cual red social están participando.
-Seguir el blog en Google (al costadito ven la opción)
-Seguir el blog en Facebook Twitter  [PARA QUIENES NO TIENEN BLOG]
-Seguir a Beautiful Things y ser amigos de El Vestidito Negro y Py Accesorios

Tres serán las ganadoras y tienen tiempo para participar hasta el jueves 12. Suerte a todas!

4.02.2012

Elle Fanning for Self Service Magazine


Desarrollé una obsesión por Elle Fanning,creo que ya me olvidé hasta de quien es su hermana.
Esta producción para la revista Self Service  me pareció hermosa,se muestra un poco más como la nena que es,sin tanto maquillaje y ropa adulta.






¿Que les parecieron las fotos? son pura inocencia con un toque vintage.,ay ay,quiero esos anteojos de sol.

Mientras,en el planeta blogger,les cuento que se viene el primer sorteo del año,así que pueden ir sumarse al facebook del blog si aún no lo hicieron haciendo click acá o seguirme en twitter y charlamos de recitales haciendo click por acá,de paso se enteran del sorteo y demases...

Nos vemos!