3.21.2012

Freedom





más buena parezco!
la mitad de los accesorios no me pertencen,amigas si reconocen algo mandenme un sms

esa cartera de Complot se está desarmando de tanto uso,HOLA! help.
miro las nubes y pienso en mi amado


Votame,doy presidente.

Si,me corté el pelo.Muy impulsiva la decisión,estaba un poco cansada ya y necesitaba un poco de vida,aunque ahora me lo decoloré a lo loco,obviemos esa parte.
Para las que me preguntan que pasó con el pelo,se lo llevó Cliba,fueron 3 sesiones de corte en total,a verrrr,llamo sesiones al hecho de que cada vez que me miraba en el espejo decía "nah,un poco más" y así se fue acortando el largo hasta llegar a esto.Gracias por sus palabras de apoyo en este momento,estoy bien,era hora de que nos separemos por un tiempo,ya va a volver como dice Reginita Spektor " it always grows back,it grows even after you're dead"(Miedo)

3.19.2012

Alice Dellal for Chanel







Alice Della fue la elegida por Karl Lagerfeld para protagonizar esta campaña presentando la Boy Bag.Se dudaba mucho si Alice sería una buena representante de la marca por su estilo punk y desaliñado,totalmente contrario a lo que representa Chanel,pero a mi parecer las fotos quedaron geniales y ella le dá un toque moderno.


 Les gusta este diseño o se quedan con el clásico?

Cuentenme che,a cambio prometo mostrarles mi pelo corto en unos días,chantaje blogger se llama (?

Nos vemos!

3.14.2012

Rockeando Estilo: Lana del Rey

Oh Elizabeth,no estoy aquí para criticar tu música,la cual sólo me es tolerable cuando es remixada,sino que quise resaltar tus últimos outfits y ver cúal es tu estilo
En los eventos la noto clásica,nada de brillos ni colores chillones

Pero ya fuera de eventos,su onda es más rocker,sin duda (dame esa campera)
Le gustan sus all stars,ven?ya no me siento tan mal por usar siempre mis zapas fucsias si Lanita hace lo mismo
Si,ella es tan it girl ahora que hasta inspiró a Mulberry. Su cartera saldrá a la venta a partir de mayo y obviamente que ella ya la está luciendo

Y una de las razones por la cual la elegí para este post es porque noté que ya tiene una prenda comodín,esa que lo usa con todo,la campera fierrera(?,no sé como se llaman,pero veanla ustedes y me dicen
yo me pongo eso y me dicen "llevate todo,dejame el chip"
Hace mucho que no hacia esta sección,la cual me re divierte porque la idea es ver un poco que usan los famoso,cada una tiene una marca personal en la forma de vestirse,y a través de su vestimenta podemos conocer un poco más a la persona.
Quiero saber,les gusta Lana del Rey?
Nos vemos el viernes! :)

3.12.2012

Yo te sigo en esta fiesta


Este post tiene 2 cosas para resaltar: está la banda que más amo en el planeta Tierra,más que The Cure,si,y por otro lado,es el último post con pelo largo,porque ese pelo ya no existe más,está más muerto de lo que ya estaba


ellos
Osky Righi


 buscando mis cigarrillos
Carlitos mirando mi cámara en vez de prestar atención a la nota,muy mal (?
MI PEEEEEEEELOO BUAAAAAA LLORO,no mentira,me lo estoy tomando re bien
 Bebe Contepomi

todo el vino que había y yo no tomé ni una gota,sigo arrepentida

Esto fue la presentación para prensa del nuevo disco de Bersuit en Del Cielito,a lo que ustedes se preguntaran ,pero no está más el Pelado no? sigue Bersuit? No se habían separado? que es Bersuit? Me arriesgué al subir esto porque según mis propias estadísticas,no noto un público bersuitero,pero la idea también era subir música,recuerdan? además de que hoy más que nunca los banco a ellos,y ustedes también deberían,por ejemplo,pueden escuchar el disco nuevo acá,y si les gustó,van a comprarlo a Musimundo o por Av.Corrientes está más barato que ahí,las grandes cadenas vió, y si les reeeee gustó,ya pueden comprar la entrada para el 2 de junio en el Luna Park,si porque son re grosos y lo van a llenar,van a ver.
Y con respecto a mi pelo,sisi,me lo corté,no aguanté más,fue un toque impulsiva la decisión,como el 99% de las cosas que hago,pero todavía no lloré,y si vieron alguna que otra foto mia en la charla de Andy Torres (que por cierta una divina ella y super inspiradora la charla,pero no voy a hacer un post con respcto a eso) esas fotos ya están desactualizadas porque ayer me lo corté de nuevo. Si,soy una inconformista de la vida y de mi pelo,yo tampoco me banco.

3.07.2012

Jardin de gente


mi cara transmite alegría,lo sé
ese bolsito de Muaa fue la solución a mis problemas
si,mi pelo tiene más de 3 colores
collar DameBola y un camisa arrugada
la saqué de algún lado,creo que esta fue de la chica que me dijo"hacé algo gracioso con los pies"(WTF?)
calzas SOMOSLANOCHE,visiten la página de Tini que tiene las mejores calzas de la vida y super baratas,chau Complot.
zapatitos hechos por la genia de Ati
con mi queridísimo amigo Blake
  
Mandé chivo a lo loco,no?bueno,la idea de este blog es mostrar un poco del diseño independiente,se sabe mi posición sobre las marcas,tampoco me creo la Che Guevara de la moda pero creo que no hace falta usar cosas caras para vestirte copado y las mejores prendas las encontré en una feria ,asi que a quemar los shoppings!Obvio que la excepción de mi vida es Complot,pero no hablemos de eso.

Volviendo al tema BAF y no volviendo a tocarlo hasta agosto,porque yo sé que cansa ver lo mismo,lo entiendo,traté de mostrar lo que más me gustó de los desfiles,si bien fui 2 de los 4 días,mi idea original era ir todos los días pero al segundo  me dí cuenta que fue suficiente para mí,y que los otros días no lo iba a disfrutar,además de que surgieron otras cosas que prevalecieron más.
Aprovecho también para agradecerles a todas la buena onda,desde el principio con el famoso(? hashtag #LenyAlBAF y después personalmente,l@s que se acercaron a saludarme,son geniales,gracias de verdad.Me puse re sentimental,basta.

3.05.2012

BAF WEEK : Marcelo Giacobbe + demases








"Un pasaje entre la crudeza años cuarenta hasta el florecimiento de los 
cincuenta y el redescubrimiento de la figura femenina. Sastrería en 
blanco y negro le dan paso a la transparencia, el color carne y 
excesivos bordados". Este párrafo de la gacetilla resume exactamente lo que ven en las fotos,el contaste de lo femenino con los mocasines,me encantó. Y acerca de las terminaciones y esas cosas raras que me las explique una     diseñadora,me gustó  todo.

De los 4 días baferos fuí solo 2,sisi,no aguanté,les juro,además de que salieron  "planes" a  último momento que les voy a mostrar en breve,mientras,les dejo algo   del finde,si,porque    quiero mostrarles que vi a MORRISSEYYYYY AHHHHHHHHHHHHHH

me hice un pequeño viajecito
viviendo en la terminal de Sunchales
el más lindo,hermoso de la vida aaaaaahh te amo!
Ahora que vi a Morrissey puedo pedir que me traigan a Tori Amos y The Cure,eh eh!
o
Volviendo a la moda nuevamente,les dejo una página donde pueden  hacer compras online, yo no entiendo mucho vieron,menos pasar de  peso a dolar a euro a yen,nada,pero yo sé que ustedes si porque  son re pro entonces entrarán ahttp://www.divamos.com y verán el paraíso de las compras online con un sólo click.
El miércoles vuelvo con un último post sobre el BAF con detalle de mis outfit y mi super statement (?? sobre el evento.