2.29.2012

BAF WEEK :DIA 1


Sólo voy a decir :me contracturé,no es joda.No creo poder sobrevivir 4 días





Mucho dorado,brillos,combinación obvia de azul y negro y sos rocker,rayas (gracias a Dios),me sorprendió bastante esta colección,me gusta aunque sea más de lo mismo,sólo que es nuevo en Muaa,hasta me compraría algo.




Sofisticación pura y delicadeza,no veo la hora de tener 40 para vestirme así,ok,me falta poco,o no,nosé.

De todos los desfiles que hubo fui a dos,por que sólo voy a los que me interesa ver.Me dió la sensación de vacío,no había mucha gente y los están o estan muy separados o hay muy pocos por que siento que camino en la nada.Ni hablar de los outfits de la gente,nada interesante,muuuuuy poco,de verdad.Vamos a darle un changüi (siempre quise decir eso) y pensar que fue por el primer día,veremos que nos espera hoy,mientras les dejo cosas random de la vida bafera.

estoy en el baf y le saco fotos a un casco

ehh Roxy entregá los anillos
calzas lindas 1
calzas lindas 2

Pueden hacer click en las fotos que se ve todo más grande y lindo,no las agrando acá porque se me corta la foto (HELP)

Chau,las quiero,LenyalBAF fue un éxito,me debo al pueblo forever.

2.24.2012

Sorteo BAF WEEK 2012


Sisi,para ustedes bellezas tropicales del tercer mundo,tengo 10 entradas a sortear entre todas las personas que comenten este post. Se preguntaran,que debemos darte a cambio? me gustan mucho los sugus confitados,y hace rato que quiero comer una chocotorta que no me sé preparar así que ustedes dirán por donde paso a retirarlo.

Me pongo seria,lo que deben hacer es muuuuuuy fácil :

-Comentar esta entrada dejando mail
-Seguir el blog haciendo click acá
-Seguir la página del blog haciendo click acá


Las entradas son gentileza de Grupo 134 y Bandoleiro,así que son invitación exclusiva para el desfile de cada marca,pero  si no están interesadas,pueden ir cualquier día con la entrada.L@s ganador@s deberán retirarlas  el día lunes 27/2 de 13 a 14hs por el Shopping Abasto,después les explico bien donde exactamente y  las abrazo una por una porque son una masa y ésta es mi manera de retribuirle al mundo tanto aguante,y después plantaré el árbol y esas cosas.


El sábado 25 a las 18hs cierra el sorteo y se publican las ganadoras por facebook.

Suerte!

2.22.2012

Common People


Yo sé estamos todos re excited con el BAF WEEK,pero yo sólo voy porque no puedo ir al London Fashion Week,aaaaaaaahhh un sueño. Soy cero desfiles,cero eventos de moda,no entiendo nada,no hace mucho me enteré quien era Anna Wintour y que Devil wears Prada está basada en ella o algo así,en fin,pero el LFW es lo más de lo más y la gente se viste tan lindo que las quiero abrazar a todas,sino miren :




Osea,así se visten para ir,entienden?? copiemonos,digo,inspireishon inspireishon!

No sólo es genial como van vestidas sino que también descubrí a estos diseñadores Meadham-Kirchhoff que casi quemo todas mis prendas de Complot de la emoción, la puesta que hicieron para el show y así todo psicodélico ay ay,me encanta:




por favor,imaginemos las prendas separadas,tampoco me voy a pintar de pintufo

Cual es el look que más les gustó?De estos diseñadores no les pregunto porque seguro no le gusta a nadie,si a alguna le gustó,podemos ser amigas en facebook.

Love love!
PD:ya que no estamos en Londres (? pueden comprarme ropa haciendo click acá

2.20.2012

El rock vive de mí


quería parecer más alta
después de esta foto vino una caída que no está registrada,yo sé que es lo querían ver

volvió el bracito,para el público que lo pedía
acá es cuando me autoamputé el brazo
si,estaba lloviendo,acá quedé expuesta

Look relajado de campo,es lo que quería mostar,y que llovía y yo tenía anteojos de sol,y los uso en el subte también,quiero que lo sepan.
El título nada que ver,lo sé,es personal,esta semana de desaparición estuve de gira por ahí,de día soy blogger de noche groupie,doble vida sí.

Ahora,hablemos de los que todos hablan, BAFWEEK,empieza en unos días,todos están viendo que ponerse,lo sé,yo voy a ir en pijamas y marcaré tendencia.

Dicho esto,me retiro dejandoles un video en el cual participé como "invitada",tengo un amigo vlogger vieron,así está compuesta mi pandilla,por bloggers y vloggers. Si les gustó le pueden poner like a su fan page y yo me voy a poner contenta.
(ADVERTENCIA:Hay ebriedad)


2.13.2012

No viene Portishead,maten a Demi Lovato


 si,el efecto del viento,re apropósito (? obvio.
 se me perdió una invisible
 les juro que tengo más zapatillas,me encariñé

 pose canchera
A veces hay cosas copadas en Todo Moda,como este anillo

esto no lo debían ver pero bue...

 hace mal fumar,yo sólo les quería mostrar mis uñas,cero apología,lo juro


Le damos la rebienvenida al look rancio,recordad que vestirme rancia significa sin ganas de la vida,de hecho,estoy usando pantalón que no uso casi nunca,así que es casi histórico lo que están viendo,si vos alma en pena,sé parte de la historia de RockingStyle.

No voy a hablar de los Grammys porque ayer en twitter me sa-tu-ra-ron,hasta mi papá en mi casa los estaba viendo,crazy world. Y no viene Portishead porque canceló su gira sudamericana,no quiero ser latina,el mundo es cruel y viene Selena Gomez y Demi Lovato,no sé que hicimos para merecer esto.

Lo que sí quiero decir es que me faltan 100pe para comprarme la entrada de Morrissey así que creo que es momento de comprarme esto que me quedó,pueden ver con más detalle acá



Les juro que habrá cosas más productivas los próximos días,se viene el BAF wow auuu ahh lalalala sisi,toda la emoción de la gente,y ya vamos a hablar al respecto.
Son un buen público,los quiero,y espero que tod@s hayamos aprendido la lección de que la droga hace mal,no?? Acaso no aprendieron nada con Fleco y  Male??

2.06.2012

Humming


 uso anteojos adentro de mi casa,obvio,vos no?
 bueena pose! estoy aprendiendo de Naomi

 pulseritas Nina Piu

mis fieles zapas

Estoy re Alan Faena vieron? el calor no me dan ganas de vestirme ni un poco,encontré un short blanco que no recordaba tener y que nosé porque motivo lo adquirí porque casi que para mí los shorts blancos son iguales a las botas blancas..you know.

Quiero contarles que he puesto a la venta más prendas así que pueden hacer click acá para ver que me van a comprar,a su vez, hay una super campaña en twitter y para enterarse de que se trata hacen un click acá y me siguen y charlamos y criticamos la novela de Estevanez minuto a minuto que es re diver!

Me duele la cabeza,les dejo un tema por eso (?



Paz y microcentro libre para todos.