1.16.2012

Another sunny day


Mis vacaciones: odio la playa,se me aclaró el pelo,las rabas están caras,el cigarrillo también,tuve que ver al Bahiano en vivo,cuento con los dedos de una mano las veces que tome una bebida que no contenga alcohol,volví en -$0,comprenme ropa!

Vamos a lo nuestro,le doy la bienvenida a Iulka,esta marca de ropa creada por Julia (una re copada,su corte de pelo es lo más)
Iulka intenta llevar lo cotidiano a un mundo lúdico y aniñado, contando historias a traves de las prendas y accesorios. Es una marca llena de colores, simple, moderna y urbana.

Pollera de Iulka y mis piernas chuecas

obvio que la mugre está puesta apropósito
hola,te hago un Crystal Castles
me corté la cabeza,rock and roll de temporizador

parezco de  15,nosé que me pasa

Yo opino que deberían visitar la página de Iulka haciendo click acá,o seguirla en facebook haciendo click acá,depende de ustedes,así se enteran como contactarse y pedir mucha ropa.Le decimos gracias a Julia por la pollera y la onda y por existir.Diseño Independiente not dead.

Pasamos a otro tema,no voy a subir fotos de los Golden Globes porque me van a odiar,ayer fue divertido criticar con alguna de ustedes en la página del fb del blog ,asique les voy a mostrar quienes fueron mis favoritas,para ello,mi fiel amigo Paint y yo hicimos esto con mucho amor :


Wow Leny!sos la reina del Paint,gracias gracias,lo sé,hago arte.Hablando en serio,el vestido de Emma me encantó,no me entiendo,odio ese color,pero en ella todo es genial,chau objetividad. A Reese el vestido le queda pintadito,es simple con escote en forma de corazón y cola,pero aún así fue uno de los mejores (a mi criterio,obvio).Y Clare,super sofisticada,la parte de atrás era re linda,no me entraba en mi copado collage asique lo pueden buscar por favor y me cuentan.

Por último,y disculpen lo densa que estoy pero desaparecí una semana y capaz no leyeron el segundo número de Fashions Streets Mag,entonces,yo te hago una invitación personal para que hagas click,la leas y me cuentes que te pareció.El playlist está armado por quien les escribe asique quiero comentarios tales como "me cambiaste el rumbo musical" "gracias a vos sé lo que es la música" y demases. (por favor no me tomen en serio,fue el sol de la costa que hizo estragos en mi)

click en la foto para leer

Esto fue demasiado,me agoté.Gracias por leerme y comprenderme,y si no me entienden,no importa,soy una buena piba con problemitas.


Paz y Carmen Barbieris para tod@s!


1.06.2012

Hasta que se acaben las olas yo me quiero divertir

                           
No,no me hice surfer,es solo la letra de una canción de Árbol,cuando era chévere.
Como recordaran,estuve vendiendo mi ropa y gracias a las almas caritativas me pagué los pasajes,la estadía se estiró de 3 días a una semana,así que no me tendrán por esto pagos por 10 días


Sisi,todo lo que necesito para la playa,el único recital que hay cuando voy es Bersuit (que en realidad es parte del motivo por el cual voy) también toca Poncho pero ni loca voy (es re obvio que voy a terminar yendo a ver como todos bananean Please me)

Si después de mi pequeño collageartepaint consideran que soy una alcóholica,pueden comprarme lo que me quedó así me pago la rehabilitación

para ver más click aquí
Son tod@s una masa! regresaré pronto,mi desafío de este verano es no quemarme con la marca de los anteojos,de nuevo.

Arenita para todos!

1.04.2012

Life's too short




mi fiel amiga,la etiqueta de Complot

Si,el tema de hoy son los shorts,re ingeniosa estuve con el título,publicistas llamadme!
Resulta que ayer no tenía ganas de vestirme y lo primero que agarré fue el short y una remera blanca común,con una pañuelo y zapatillas de colores levanté un poco mis pocas ganas de salir al mundo y sociabilizar pero he aquí mi pregunta, el short es un básico de todo armario? Hay de todo tipo,por ejemplo : (click para agrandar la imagen)






Me di cuenta que tengo todos menos los de cuero,no me convencieron todavía.Y ustedes,son de usar shorts en verano? Que estilo les gusta más?
Hace mucho que no hacía preguntas,hoy me levanté con ganas de molestar.

Para terminar, quiero derribar un mito con este hermoso gif que hice,sí aprendí a hacerlos, acostúmbrense.

create an avatar
 no son extensiones

Paz y Sugus para todos.

1.02.2012

Love or Die



 Esto es parte de mi dieta:No más frapuccinos de crema
 Mango y maracuyá forever love
 5pe ese chalequito,una ganga.




 yo,canchera 
Accesorios:Dame Bola!


FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S! Primer post del año con algunos cambios,quiero su opinión sobre el nuevo "look" del blog que me volví atea pegando códigos,me quedaban todas las columnas encima de la otra,que mal la pasé chicas,que nunca les pase.

Quiero contarles que quise empezar el año con un super look canchero y me teñí el pelo,pero los resultados nos fueron los esperados así que hoy rápidamente volví a un color decente,aunque sigue quedándome raro.No,no piso una peluquería ni loca. Fobia.Hay gente que le "fobea" a las palomas o a los payasos,bueno yo a las personas que no entienden "cortame las puntas nada más"

make a gif
la trenza voladora,así me defiendo de los malhechores

Paz y ropa para todas.