11.22.2012

Usar remera de bandas que no te gustan es de careta

Por que salta esta piba con esto se preguntaran,nada,siempre lo noté,cuando las marcas conocidas sacan una remera "rocker" que dice Guns N' Roses y veo que todas se compran esa remera sin siquiera saber quien es Steven Adler, quiero salir con una tijera y cortarles esa remera que probablemente menos de 150$ no pagaron.
Hoy,Santa Cecilia,patrona musical,vengo a ajusticiar y decirles STOP SOPA,STOP USAR REMERAS DE BANDAS QUE NO CONOCES,porque todo bien,osea,no juzgo diciendo "mirá si le va a gustar nirvana" no,no me refiero a eso,sino que no se puede usar el logo de una banda porque queda lindo o por que todos lo usan,porque si La Cámpora tuviera un logo lindo (no sé si lo tiene ni me interesa) yo no usaría esa remera,ni siquiera se trata de gustos ya,es un poco de sentido común.

 selección de remeras más marketineadas ever
la más aclamada por el público

Igual,no me malinterpreten,no juzgo,sólo es una opinión,usar una remera con el logo de una banda que no conocés sólo por moda queda en cada uno,para mi,es como usar la remera de un partido político que no apoyás.

De paso,les tiro unas fechitas para que estén al tanto de los recitales que se vienen de acá a fin de año,que ya no falta tanto...

22/11
Dinosaur Jr
El Teatro Flores,21.15 hs
Soko
Thelonius Club, 00hs
23/11
Festi Laptra
Niceto Club,18hs
Carajo
Teatro Vorterix,21hs
24/11
Mi pequeña muerte
Salón Pueyrredon,22hs
1-2/12
Personal Fest
6/12
Charly Garcia
Luna Park,21hs
Scott Weiland
Groove,21hs
7-8-9/12
Festival Rock y Reggae Buenos Aires 
22/12
Festival Music is my girlfriend
con Los reyes del Falsete,Valentin y los Volcanes,Asalto al Parque Zoológico y más!
Ciudad Cultural Konex,16hs

Cuentenme si van a alguno de los recitales,por mi parte creo que mi asistencia está asegurada a un 80% ,así que habrá novedades por acá.
Espero no haber herido suceptibilidades,viva le musique!





26 comentarios:

  1. jajajajaajajaja tu acotación sobre La Cámpora fue genial.
    Paráaaa de ir a recitales loca! como haces para estar en todas? Yo quiero ser como vos cuando sea grande

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este post. Necesito contar que no hace mucho me mostraron una foto de Yesica Cirio con la remera de los Guns y juro que brotó en mi la más profunda ira, porque la está careteando de rockera. Tengo una remera sola de banda: The Ramones. Y no es tan común, tiene el isologo medio cortado. Y no la uso para andar por la vida, va a recitales nomás. Está hecha mierda, pero ella sabe cuál es su función. Amo muchas bandas y no, no tengo remeras de bandas. También me pasó en el recital de STP, que fui sin remera y todos me miraban como si estuviera cometiendo un crimen! Me provocan sentimientos encontrados estas remeras. Amo mil bandas, pero salir con la remera a la calle haciendome la modelo transgresora onda Complot me da un poco de odio. Me explayé para el carajo, jodete por proponer un tema que me hace charlar. Chau.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero el de los GUNS!!! siempre!

    ResponderEliminar
  4. una vez alguien de misfits dijo: si hubiéramos vendido tantos discos como remeras, seríamos jodidamente millonarios

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaaja Me gustó la comparación con lo de La Cámpora! Yo estoy hace tiempo queriendo comprarme una remera rocker pero me da culpa justamente por esto jaja Temo por mi salud mental si salgo a la calle y un fanático de la banda que porto me mira diciendome (Filtro Mode Off) 'Por qué no te ponés esta?'

    Algún día van a salir remeras de Airbag bien copadas y ahi si no me va a dar culpa (???????)

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo, yo tengo muchisimas remeras de bandas, pero cada una de ellas pertenece a un recital al que fui... yo soy mas del rock nacional y no me va para nada ver a gente que tiene que leer lo que dice la remera para saber de que banda se trata...!!!

    ResponderEliminar
  7. Solía indignarme mucho, pero tuve que dejar pasar la bronca y ahora está instalada en esas personas que usan prendas icónicas que no les corresponde, sufro de ver tanto creeper en pies tan feos, por ejemplo. No era de usar remeras de bandas, porque me parecía que no correspondía, que era como una especie de falta de respeto, tampoco uso remeras con frases, es demasiado fuerte a veces.

    ResponderEliminar
  8. es que hay mucha gente sin personalidad lamentablemente en este mundo...y con tal de seguir la moda son capaces de salir con un inodoro puesto en la capocha!

    ciao!

    ResponderEliminar
  9. Nada más contrario que "The Ramones" y "Paris Hilton", apoyo la moción basta de remeras rockeras en marcas de gran escala, si te gusta una banda vas a la rockería y ya.

    You Can Call Me Flanders - Blog

    ResponderEliminar
  10. JAJA TOTALMENTE CIERTO! no se por que pagan tanto por remeras que seguramente las compro mas barato en otro lugar, solo que están más desgastadas y tienen una marca, sin conocer la banda!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaj te amo a vos y a la campora porque sino estos posteos no existiriannnn!
    Creo q las unicas que me quedaron las uso d Pijamas. La d viejas locas y ramones, bien oldies jajajajaj.

    La d unknown pleasures me encanta el diseño, pero mira si un día me cruzo una lenny con metralleta en la calle y me caga a piñas porq no escucho joy division!! jajajaj asi que respeto. Con las remeras d bandas no se jode eh!!!

    ResponderEliminar
  12. a paris hilton le gustan los ramones? OH GOD. jajjaja el mundo esta realmente perdido

    ResponderEliminar
  13. jeje a mi me pasa, me gustan las camisetas, pero no me considero digna de llevarlas si no conozco el grupo, y menos si ni si quiera me gusta.... así que de momento no me las compro.

    Pero bueno seguro que hay cosas peores que ponerse camisetas de grupos que no conocemos ;-)

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  14. Como me cansó ver la remera de Ramones!!! Que onda ahora son todos rockers???? WTF???.
    Totalmende de acuerdo con tus dichos, no al careta que usa remeras de bandas y no sabe quienes son!!

    ResponderEliminar
  15. Hola yo soy una brasileña mi gosta mucho de tu blog gracias!

    ResponderEliminar
  16. en mi adolescencia usaba remeras de Maiden, de Pantera..no laburaba, tenía el pelo de colores, me lookeaba mucho para ir a recitales, hasta que un día me cansé de disfrazarme y empecé a ir a shows con ropa de colores, común, digamos, y también me pasó lo mismo que a una de las chicas de más arriba, todos me miraban como si yo hubiera querido ir a ver a Luismi pero me equivoqué de fecha.Fue cuando me dí cuenta que el amor por una banda se lleva por dentro, está bueno demostrar fanatismo y pertenencia, pero que se yo, va en cada uno.También hay gente que usa pantalones oxford y no tiene ni idea de la movida de los 70's, son modas. El tema es que ahora ser "rocker" es cool, usar tachas hasta en la bombacha también, vestirse de negro, ropa rotosa, cadenas, púas, remeras de bandas, pelos de colores, antes todo esto lo veías en los recitales y ahora en las Vogue, antes ser rocker o metalero era casi sinónimo de ser grasa y ahora es tener onda, te digo la verdad, ya odio las tachas, están por todos lados.
    Yo quisiera saber si esas pibas se bancan una noche en el pogo y amanecer sentada en la vereda con las amigas rodeadas de botellas vacias.Todavía conservo mis pulseras de tachas, pero no fueron compradas en Complot, sino en roquerías, esas son rocker posta.
    Pero es verdad, yo no me pondría una remera de Lana del Rey, ponele, va en contra de mis principios, por más buena que esté, la remera.
    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Yo quisiera saber si esas pibas se bancan una noche en el pogo" me uno a esta jaja!! :)

      Eliminar
  17. Yo ya pasé los 30 y no puedo con mi genio y en el finde y en vacaciones uso remeras rockeras (en la semana soy profe así que ando vestida con mi onda pero tampoco dá ir al cole con remera rockera) y me sigo comprando y mi marido también pero de bandas que nos gustan, coincido que es una careteada usar esa remeras porque están de moda nada más... Y con mi marido nos encantan los Ramones pero no tenemos ninguna remera de ellos porque justamente la tiene todo el mundo...

    ResponderEliminar
  18. Genia Leny! fuiste directo al punto. Por suerte las bandas que yo escucho no son tan "normales" por asi decirlo, sino puedo llegar a matarlas. Lo que si vi una vez en la campaña de no me acuerdo q marca una remera de Pantera :S, me acorde por que Nati la nombro, ufff q horror ver eso! No me molesta que este de moda ser "rocker" pero creo que es una moda que deben aprovechar las que lo tiene en su personalidad y no aquellas que un año se visten super cute y al otro ahh me hago la heavy, para eso exiten diversidad de estilos, cada una con lo suyo. Se nace chicas! ;)

    bsotes!! :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa! La verdad es que estas camisetas se han puesto muy de moda y además hacen cualquier outfit normal algo más rockero, y eso es algo que me encanta, de vez en cuando me sienta bien ponerme alguna prenda algo rocker. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  20. hace como 20 anios me agarre una remera de the cult estampada en B&N de un chaboncito q me habia transado... no sabia quienes eran the cult!

    ResponderEliminar
  21. jajajajajaaj pienso 100 % como vos... es de careta y muuy muy mucho isar remeras con el logo de una banda porque si.. todo bien.. pero no me creo que una nena de 14 de recoleta escucha los ramones y se compra la remera en 47 st...
    he dicho! jajaja

    slaudos, Anahi Turquesa

    ResponderEliminar
  22. Tenía que venir a comentar en este post, coincido tanto pero tanto! Una vez hablé de esto en el blog y algunas personas me dijeron como "ay pero no es tan grave" ... :O
    Yo solo tengo dos remeras de bandas porque me gustan nada más que cuando están muy usadas y rotosas, no compro nuevas ni cuando voy a recitales haha.
    Se me vino a la mente esto: http://www.youtube.com/watch?v=ZI6SZt0kbPs

    xox!

    ResponderEliminar
  23. holaaa yo la verdad que de todos esos solo me pondria remera de kings of leon, osea si no me gusta la banda para que me pondria una remera de ellos? no me va

    ResponderEliminar