11.29.2011

Y sentir el frenesí de la canción

No puedo creer que no tengo ropa que no sea de Complot,cuando veo fotos de lo que me puse,me re sorprende,posta.
La capa del paint me dicen,obviemos los bordecitos por favor.Tuve que sacarle el fondo porque parecía que estuve en un basural y sólo era la esquina de La Trastienda esperando para ver a esta banda


Quizás no los reconocen sin su cantante,pero es Bersuit,que sin Cordera no es lo mismo,lo digo yo que los sigo hace 14 años (no soy tan vieja como parece).

Y siguiendo en el modo recitales,el sábado fui a ver a Poncho y juré que era la última vez porque ya me aburrieron,pero el domingo Onda Vaga me alegró la vida (?? porque hace mucho que no los veía y son lo más de lo más y chau,soy re groupie.
No tengo  fotos de los vagos,sólo de la banda que tocó antes que también me gusta,obvio,hola soy re melómana.

Los Campos Magnéticos 
Hola lindo,llamame.

Fin de mis crónicas recitaleras. Ofrézcanme trabajo que estoy sufriendo.
Charlemos por twitter o pongan me gusta acá que siempre hay cosas nuevas en la página de fb.

xoxo

11.25.2011

Rockeando Estilo:Chloe Moretz

He vuelto luego de una semana calurosa y dificil pensando que tenía que hacer vida social sin cuevana pero no,todo volvió a la normalidad.
Esta vez,les presento una segunda entrega de lo que yo llamo Rockeando estilo (o una simple traducción del título de mi blog) ,presentandoles un poco el look de las celebrities,y que me gustan claro.
Quizás recuerden a esta niña de 500 días con ella,la hermana del protagonista que la tenía re clara con el tema amoroso (también quizás recuerden la película porque gracias a ella conocieron a The Smiths,bardié perdón) o capaz que vieron Kickass y ahí podemos ser amigas jaja
En fin,lo que me llama la atención de esta niña es justamento eso,que es una niña de 14 años!!y debe tener una asesora de imagen genial

Siempre vestida a la moda,Chloe fue mostrando al mundo no sólo su entrada a la pubertad sino también su definición de estilo,eligiendo colores y estampas para sus outfits
Uno de los cambios radicales que Chloe le dió a su imagen fue su corte de pelo a principio de año (te banco en esa)
Cada tanto nos muestra looks más sofisticados que incluso la hacen parecer más grande,apostando por lo seguro:el negro

Honestamente,me impresiona que tenga 14 años,nosé,será que estoy vieja "fuera de onda" pero yo a esa edad no me ponía un taco ni loca,ni siquiera lo hago ahora.
Igual,la aplaudo,tiene un estilo impecable,me hace acordar a Kirstent Dunst de niña.Por lo menos no se viste como Miley Cyrus...

Buen finde caluroso y largo a todas,a mi me esperan fotocopias y rodaje,envidienmennnnn jajaj

(y si se aburren el finde pueden pasar por acá o nos hablamos por acá)

xoxo

11.21.2011

It´s Leny bitch!

  que me pasa con el brazito?
todo el tiempo tengo así el brazito,ayuda!









Hablemos de lo piola que están las fotos que me sacó mi hermano,pobrecito, el no entiende nada de esto y me pregunta si soy como cumbio...OH POR DIOS.
Chicas,amo ese short,necesito conseguir más de ese estilo porque me parece lo más cómodo del mundo.Es de Complot,obvio,y ya me fijé los que hay pero no me gustan mucho,nosé,voy a tener que desempolvar la máquina de coser (not)

Cambiemos de tema,hablemos de lo que me gusta a mi,las groupiadas,hoy les presento: No tuve nada mejor que hacer un sábado a la tarde y fui al hotel donde estaba la Britni  featuring DebbieNoEstá

 la masa




Debbie aclama a su ídola

Entonces,bailamos y cantamos y nos convertimos en niñas púberes nuevamente,fue como un free concert en la puerta del Four Seasons,habia wannabrits y bailarines,que más podíamos pedir.

Ahh!y si,la ví,se asomó,era ella,y fui feliz,mi yo de 12 años me pedía a gritos que grite y lo hice,por ustedes niñas noventosas:



Y después de este video,cierro el blog hahahaha

xoxo

11.16.2011

Las hermanas sean unidas

Mi amor por Dakota comenzó desde que la vi en I am Sam (película que ví incontable veces,2 en el cine),me parecía la nena más cute de todo el universo y la quería abrazar.
Después me entero que tiene una hermanita y la veo en varias de sus películas.Pasa el tiempo y las nenas crecieron maaaaal y he desarrollado una cierta admiración hacia ellas (pueden ver más en la página de fb acá)

Ahora,ambas son tapa de la nueva edición de la revista W y quiero decir que la producción me pareció impecable y ellas son 2 diosas,las amo,basta (me salió la fan de adentro)





Acá deberíamos tener nuestras Fannings,lo más símil que hay son las hermanas griegas esas y las Pombo,pero me duele tener que comparar,no way.

Gracias por el aguante en cuanto a mis deberes facultativos,esta semana me libero y vamos a realizar unos cambios por aquí...

See ya!

PD: Tirate un tweet!

11.14.2011

Rest my chemistry


WTF?
 hace calor y vivo del rodete parte 2
 pulseras Nina Piu




Estampa y estampa,y esto es lo que yo llamo vestirme rancia, traducción: sin ganas de vestirme.
Esta semana termino de rendir Dios mediante y los astros y los fines del mundo no realizados,asíque voy a ser libre por unos meses,yeah.

Cambiando de tema,el viernes fui al reci de Interpol,pasamos al vip de chamuyera que soy (un saludo a los de control que me creyeron) pero creo q es la última vez que me paso a ese sector porque son todos unos muertos:




habiendo dicho bocha de nonsenses,me retiraré a estudiar,nos tuiteamos!


xoxo

11.10.2011

How far would you go for love?

Bueno,volví por unos minutos.
Tengo una semana de mucho estudio por eso no me asomé por estos pagos (? pero no quiero dejarl@s huérfan@s de RockingStyle asíque paso a dejarles este nuevo video de Cartier que fue musicalizado por una de mis bandas favoritas Air



les gustó?A quien le gusta Air?? (necesitaba preguntarlo,perdón)

Me retiro,volveré pronto,mañana Interpol auuuu!
Recuerden que tengo momentos filosóficos por acá y pueden seguir el blog acá

xoxo

11.03.2011

Boys lie too much,girls act too tough


 Cartera:Calletanas (ese bolsillo adelante es lo más!)


 Esto pasa por tener el pelo largo,rodete all verano long!

 mi bebé
 


Bueno bueno,aqui estrenando mi cartera de Calletanas que gané en el blog BolsosyCarteras,divinaaaa chicas,amo mi cartera forever and ever,no me entran los cuadernos y los llevo en la mano!eso es amor a la cartera.

Mi tristeza de la semana:No voy a ver a los Strokes ni a Sonic y me quiero corrtarrrr todo el largo de mi pelo porque me odio por ser pobre. Si algún ser con poder y acceso a entradas me quiere acercar una o dos así voy con mi amigo ajjaa,se los agradecería..o mato al gato de la foto!



Chau,me voy a stalkear a Julian(no es joda)

xoxo