7.28.2011

Whip my hair

Hey! como les va? les cuento que el otro día estaba mirando algunas páginas de afuera (como hago religiosamente todas las mañanas) y me encontré con unas fotos de Vanessa Hudgens con el pelo cortísimo,por lo que leí es para una peli,y según dijo no está contenta con su nuevo look


No me parece que le quede mal sólo que todavía no encontró la manera de peinarlo

Esto me hizo acordar a algunas famosas que también se hicieron este corte


Por mi parte,pienso que hay que tener mucha actitud para llevar un corte así,a la mayoría de las chicas les encanta el pelo largo,personas que esperan por años que les crezca y que por un motivo no les crece en la velocidad que les gustaría,yo lo tengo larguísimo ,hace dos semanas me corté 7 cm y me sentí rapada!

Ustedes que opinan?les gusta el pelo corto estilo boyish?se animarían a hacerlo?

Besos miles!

7.27.2011

Bag Crush

Me encantó este bolso edición limitada de Slow & Steady Wins the Race,me parece hiper cómodo y super original,se viene el colour block con todo!

7.26.2011

Please don´t slow me down if I´m going too fast!

Mención aparte (no podía dejar de hacerlo,léase el rocking en el nombre de mi blog jaja) hoy me desperté y me encontré con esto



FELICIDAD!

Hips don´t lie

Parece que los moda peplum de a poco se está imponiendo y a simple viste parece algo que no usariamos porque sinceramente, quien querría que sus caderas parezcan más anchas y centrar todo el foco de atención en ellas? No es mi caso (todavía tengo una pollera de complot estilo peplum que lamento haber comprado) pero si ustedes se animan y les gusta probar nuevas tendencias acá les dejo unas fotos de famosas que ya se animaron a usarlo!


7.22.2011

Jesus don't want me for a sunbeam


Increíble  lo hermosa que está Frances Bean Cobain! Les dejo esta producción de fotos  hecha por Hedi Slimane toda en blanco en negro donde se lucen todos los tatuajes en el cuerpo de la hija de Kurt.












7.02.2011

Emma Watson in Harper Bazaar

No me considero "fan " de Emma Watson,y me refiero a lo actoral y a su vestimenta,pero esta producción para la Harper Bazzar UK a salir en agosto me llamó la atención...
En ella luce  diseños de Yves Saint Laurent y Emilio Pucci dándole un toque muy clásico y creo que la estética de las fotos es interesante.
Estas son un par de ellas :